Quién soy

Yo soy Georgette Siqueiros: aventurera, amante de idiomas, Assistente Residencial, y graduada de la Universidad de Boise. Como aventurera, me encanta tratar actividades nuevas. Durante el curso del año pasado, empecé a esquiar, a escalar en roca, y a tomar clases de tela aéreo (una disciplina física y artística donde se monta y se hacen trucos en tela de seda), todo esto por la primera vez. Además, me gusta acampar y hacer excursionismo, y viajar. Recientemente, he visitado el norte de México, Puerto Rico, y Cancún. Como Assistente Residencial,  soy un recurso académico y personal para los residentes de BSU. Gracias a este trabajo, he recibido entrenamiento, por ejemplo la resolución de conflictos, la justicia social, y otros temas que me han ademas  ayudado a ser un colega mejor en el trabajo y una persona mejor en la vida.

En la Universidad de Boise, estudié Comunicación y el Francés. La Comunicación me ayudó a comprender mejor las personas en el mundo a través del lenguaje no verbal, la comunicación interpersonal, y la función creciente de los medios de comunicación y la tecnología. El Francés es similar en la manera de comprender mejor culturas diferentes a la mia.No solo soy mas familiar con la historia de Francia, pero también comprendo mejor los problemas mundiales como la colonización del África y el caribe, las luchas de razas, y la diáspora a Canadá y los Estados Unidos, entre otros países. Ahora yo he aprendido mucho más con las películas francesas, la literatura franca, y con la traducción entre el Inglés y el Francés.
Mis ambiciones profesionales son de utilizar los conceptos culturales y lingüísticos que apprendi. Mi primer objetivo después de obtener mi diploma es de ir a Francia para poderme sumergir en la cultura y el lenguaje.Me gustaria obtener un certificado en la resolución de conflictos. Me gustaría poder utilizar mis conocimientos para ayudar a otros.  

Advertisements